Juan Sánchez y Marcos Ruiz inician su andadura al frente del CD Cheste

657

El Club Deportivo Cheste ha confirmado a su nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata de Juan Sánchez; quien llega tras cinco años al frente del CD Turís. Con el equipo de La Ribera logró el ascenso a Primera Regional y en esta última campaña ha finalizado el campeonato en una meritoria octava  posición. El nuevo entrenador ha trabajado en las escuelas del Valencia CF y Levante UD, además de dirigir al SC Requena en Regional Preferente y al CD Turís en Primera.

Sánchez, que actualmente reside en el municipio, llega acompañado por el asistente técnico Marcos Ruiz Cervera “Chupa”, quien esta temporada defendió los colores del CD Turís. Este veterano del balompié ha militado en el CF Chiva y CD Cheste, entre otros equipos.

Tal como se ha informado desde el club, los responsables técnicos no han perdido el tiempo y ya tienen muy avanzada la composición de la plantilla de cara a la próxima temporada. Así, hay varios jugadores apalabrados cuyo fichaje se confirmará en las próximas semanas.

El nuevo inquilino del banquillo amarillo se ha volcado en este nuevo proyecto en el que está muy ilusionado. Y es que la directiva del CD Cheste ha concedido plenos poderes a su entrenador para la composición del equipo. Informa Chimo Mir.

Entrenador y presidenta en el campo de La Viña.
Entrenador y presidenta en el campo de La Viña.

Publi Agupada

COMPARTIR

Dejar una respuesta