El colegiado impide al CD Cheste Juvenil puntuar ante un rival directo

538

El partido más importante del fin de semana en categoría Juvenil lo jugó el CD Cheste. Los amarillos fueron claramente perjudicados en su visita al feudo del segundo clasificado, el Barrio del Cristo. El conjunto de La Hoya perdió por 2 goles a 1 con un penalti inexistente que el colegiado se sacó de la manga. Además, en esa acción los chestanos perdieron a tres jugadores por las sanciones; demasiado castigo para lo visto en el choque. Pese a todo,  a día de hoy siguen en puestos de ascenso y están empatados a puntos con sus vecinos de Chiva. Los rojillos sí consiguieron ganar su partido frente al Aldaia por 2-0.

En dos semanas acontecerá un derbi que puede decidir este grupo. Se jugará en La Murta de Chiva. El ganador puede dejar fuera del ascenso al otro aspirante, lo que es una lástima. Lo bonito sería que pudieran subir ambos tras la excelente campaña que están protagonizando.

En Preferente, el CD Buñol, que sólo se está jugando el orgullo, recibía al Llíria, equipo ubicado en zona de descenso.  Los blancos doblegaron a su rival por 3 tantos a 2 tras remontar con un jugador menos. Los goles de los buñoleros fueron obra de Andrés y Luis en dos ocasiones. El ariete está entre los cinco máximos goleadores del grupo con 18 tantos.

En Segunda Regional, el Atlètic Turís cerraba la temporada en casa con una derrota por 0-3 frente al Alacuás. En la última jornada visitará a la UD Paterna. Por otra parte, la UD Yátova se imponía por 3-4 en Manises frente al Quelmo en un choque complicado y emocionante. Los goleadores fueron Grau y Samu. El próximo fin de semana se despedirán en el Municipal de la Fuente de La Salud contra el Aldaia; un choque en el que el míster Domingo recupera a Roberto tras cumplir su partido de sanción. Informa Álvaro Máñez.

COMPARTIR

Dejar una respuesta