Héctor Palmero, José Vicente Romero y Jesús Quiles se imponen con solvencia en el Santander Triathlon Series 2018 de Málaga

1139

Natación, ciclismo y atletismo son disciplinas que cuentan con numerosos aficionados en esta comarca. Además, hay quienes han decidido unirse para participar en las siempre exigentes pruebas por equipos. Este es el caso del trío formado por José Vicente Romero (natación), Jesús Quiles (atletismo) y Héctor Palmero (ciclismo). Todos ellos destacan de forma notable en sus respectivas áreas, por lo que se han consolidado como los rivales a batir en la modalidad de Triatlón.

El pasado fin de semana se hicieron con el primer puesto en el Santander Triathlon Series 2018 acontecido en Málaga, concretamente en la modalidad 1/2 Ironman. El trío completó 1.900 metros en natación, 90 kilómetros en bici y 21 en la carrera a pie. Como apunte, destacar que cada uno de ellos marcó el mejor tiempo; por lo que en el cómputo general fueron el único equipo en bajar de las 4 horas (3h 59 min 33 seg).

Romero fue el primero en competir, llegando a meta con una ventaja de 2 minutos y 40 segundos respecto al segundo clasificado. Esta distancia la amplió Héctor Palmero hasta los 10 minutos 15 segundos tras completar su recorrido en 2 horas y 10 minutos. Por último, Quiles recorrió los 21 kilómetros en 1 hora y 18 minutos, aventajando al segundo clasificado en 17 minutos.

Tras este nuevo éxito, los tres jóvenes han confirmado su participación el 14 de octubre en la prueba de Getxo. Fotos de Cristian Moreno.

Publi

 

COMPARTIR

Dejar una respuesta