El CFS Sporting Buñol contacta con los colegios a fin de poner en marcha su proyecto de cantera

386

Tal como ha podido saber este periódico, el Club Fútbol Sala Sporting Buñol ha contactado con los colegios de la población a fin de incentivar esta disciplina deportiva entre los estudiantes. El objetivo, no es otro que poner en marcha lo antes posible una escuela de fútbol sala en la que formar a los valores de futuro.

El presidente, Yeray Pallás, ha confirmado las reuniones mantenidas con varios centros educativos y reitera su apuesta por trabajar intensamente en la base. En este punto, nos comenta que hay una enorme ilusión depositada en este proyecto, “tanto por parte del club como del Ayuntamiento”.

Al margen de esta apuesta, la entidad estudia la posibilidad de inscribir dos equipos Sénior Masculinos tras confirmarse el interés de numerosos jugadores. “Esto nos daría la posibilidad de tener en poco tiempo al equipo A en una competición superior y al B como transición de la cantera”, apostilla.

Otra de las secciones en las que se trabaja es en la femenina. Aquí, la entidad ha confirmado que las chicas competirán el año próximo “gracias a la ayuda de la Federación de Fútbol”, por lo que ya se está confeccionando una plantilla competitiva.

Publi

COMPARTIR

Dejar una respuesta