Cerca de 500 atletas se dan cita en la quinta edición del Trail “Los Zorros” de Alborache

1045

Alborache se ha ganado el reconocimiento de buena parte de los atletas de la Provincia de Valencia que gustan de las carreras por montaña. No en vano, en su V Trail “Los Zorros” ha cumplido con creces las expectativas de participación.

Como nos comentan desde el club de atletismo Runners Alborache, en esta edición han sido cerca de 500 los atletas que se han acercado a esta población de La Hoya para disfrutar de una prueba con importantes novedades en su trazado.

La exigencia y la belleza han sido ingredientes necesarios para el éxito de esta cita apadrinada por Luis Alberto Hernando, Campeón del Mundo y uno de los corredores de pruebas de este tipo más reconocidos en el contexto internacional. Hernando no sólo ha dado su apoyo a este evento deportivo, sino que se ha implicado notablemente en él. Así, durante la jornada dominical participó en la entrega de trofeos, firmó autógrafos e interactuó continuamente con los corredores. “Su humildad y generosidad nos ha llegado a todos”, afirman desde la organización.

El trabajo de preparación, promoción y coordinación de quienes han hecho posible esta competición se ha visto claramente recompensado con las caras de satisfacción de los protagonistas.

Publi

 

COMPARTIR

Dejar una respuesta