Los porteros del Atlético de Macastre piden paso

700

El intenso trabajo realizado con los guardametas del Atlético de Macastre este curso está dando un resultado más que notable. Así, el pasado fin de semana uno de ellos fue nombrado “Mejor Portero” en el reconocido torneo “Pepe Valls” acontecido en La Pobla de Vallabona.

Iker Ponce, jugador del Prebenjamín, fue agasajado con este reconocimiento tras una fase de grupos espectacular en la que, al igual que su compañero Israel Robledo, rindió a un gran nivel. Ambos demostraron que tienen mimbres para seguir creciendo y ya han recibido una oferta formal de una reconocida escuela de Valencia para formar parte de su equipo de Superliga el próximo curso.

“A la espera de la decisión, lo cierto es que estamos muy satisfechos de que se fijen en nuestros jugadores. Los dos son un ejemplo de que trabajando duro se pueden conseguir los objetivos. Aquí, me gustaría poner en valor la labor que ha realizado el entrenador de porteros, Vicente Hernández, así como el cuerpo técnico del Prebenjamín. No en vano, este equipo ha acudido al torneo de campeones y ha tuteado, en incluso ganado, a verdaderos equipazos. Este es el camino”, afirma el director de la escuela, Sergio Galarza.

Publi

COMPARTIR

Dejar una respuesta