Julián López-Cordón se desvincula del Juventud Chiva

466

Tras varios meses al frente de la dirección deportiva del Juventud Chiva, Julián David López-Cordón Trilles deja esta responsabilidad. Como nos comenta, la decisión se sustenta en su deseo de afrontar nuevos retos deportivos que se aproximen a su modo de entender el fútbol. En este punto, explica que tiene sobre la mesa varias ofertas, aunque no se ha decidido todavía.

A Julián le sobrevino esta responsabilidad en el club chivano tras la marcha de Carlos Díaz y desde el minuto uno ha trabajado para que los equipos de la entidad pudieran desarrollar su labor del modo más profesional posible.

Tras varios meses, se marcha satisfecho de la experiencia y se ha puesto a disposición del club para facilitar la transición.

“Tengo previsto reunirme con Quique Díaz, quien ha sido el elegido para este cargo. Es una persona sobradamente preparada y, sobre todo, llega cargada de ilusión; algo siempre importante en el mundo del fútbol. Le deseo muchísima suerte, tanto a él como al club. Quisiera despedirme agradeciendo el trato recibido de los entrenadores y de la Junta Directiva del club. Se han portado muy bien conmigo”, afirma López-Cordón.

Publi--1024x392

COMPARTIR

Dejar una respuesta