Manu Merenciano regresa al Club Deportivo Buñol para entrenar el equipo Juvenil

898

Esta semana se ha confirmado la noticia. Manu Merenciano dirigirá el equipo Juvenil del Club Deportivo Buñol durante la temporada 2018/2019. El joven técnico vuelve al club en el que se formó como jugador y en el que se inició como entrenador para hacerse cargo de uno de los pilares del proyecto deportivo en el fútbol base.

El técnico buñolense abandona la disciplina del CF Juventud Chiva, donde ha permanecido las últimas 9 temporadas. A destacar sus dos subcampeonatos infantiles, su campeonato con el Cadete y el ascenso a 1ª Regional. Este último año, el ya ex técnico rojillo ha peleado por el 4º puesto hasta la última jornada con el Cadete de 1ª Regional. Y lo hizo a pesar de que la base del conjunto era de primer año y que los chivanos debutaban en la categoría. Así pues, la temporada ha sido sobresaliente.

Estas credenciales y el buen conocimiento de la casa, además de sus grandes capacidades formativas, convierten a Merenciano en un valor seguro para el nuevo proyecto. El objetivo del técnico será preparar a las nuevas generaciones que llaman a la puerta del primer equipo y conseguir que su paso al equipo amateur no sea tan traumático.

A la incorporación de Merenciano en el fútbol base se suma  la vuelta de jugadores  importantes de la casa en el primer equipo, lo que confirma el cambio de rumbo en materia deportiva que ha dado a la entidad.

Publi--1024x392

COMPARTIR

Dejar una respuesta