Taller Ventas Buñol patrocina al Atlético de Macastre

766

Atlético de Macastre y Taller Ventas Buñol han rubricado un acuerdo de colaboración gracias al cual la empresa buñolense se convierte en patrocinador de los equipos de la Escuela durante las dos próximas temporadas. Así pues, todos los futbolistas de la entidad lucirán en sus camisetas el distintivo de esta reconocida firma.

El presidente del Atlético, Miguel Ángel Clemente, y el Gerente de Taller Ventas Buñol, Mario Alís Hernández, han sido los encargados de escenificar un acuerdo que confirma la buena relación existente entre ambas partes.

“Nos gustaría agradecer el apoyo y la predisposición de Taller Ventas Buñol. Sus responsables nos han tratado estupendamente y han corroborado su apuesta por el deporte base. Sin la ayuda de empresas como ésta sería ciertamente complicado subsistir, sobre todo si se tiene en cuenta la enorme competitividad existente a día de hoy en este mundillo del fútbol. Este es un paso más en nuestra apuesta de futuro, pues la idea es seguir creciendo poco a poco hasta convertirnos en referente”, afirma el presidente del club amarillo.

En la otra parte, Mario Alís explica que Taller Ventas Buñol ha decidido apostar por el Atlético de Macastre debido a la estrecha relación que mantiene con la entidad después de que su hijo se formara en ella. “En el club nos hicieron sentir como en casa. Además, están realizando un gran trabajo, de ahí que hayamos decidido poner nuestro granito de arena. A todo lo dicho se une el hecho de que el coordinador de la escuela, Sergio Galarza, trabaja con nosotros. Mi hermana Chelo y yo confiamos en su buen hacer”, apostilla.

IMG_7093

Publi-1024x392

COMPARTIR

Dejar una respuesta