La suerte no acompaña a los equipos Juveniles de La Hoya

245

Los equipos de La Hoya de Buñol-Chiva que nos representan en categoría Juvenil no han tenido un buen fin de semana. En Preferente, nuestros dos representantes fueron derrotados. El Juventud Chiva visitó Bétera, población donde cayó por un ajustado 4-3, a pesar de acabar con dos jugadores menos sobre el terreno de juego. Los goleadores fueron, Aitor, Pedro y Carlos. Por otra parte, el CD Buñol perdió en casa frente al Colegio Salgui a pesar de la buena actuación de Eyder; quien consiguió dos goles y quien estrelló dos balones al palo. Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar el 2-4 final.

Este fin de semana también se ha iniciado la competición en Primera y Segunda. En Primera, nuestro único representante, el CD Cheste, perdió en su visita a San Marcelino. Los amarillos se pusieron por delante en el marcador con goles de Adrián y Borja (0-2), aunque acabaron perdiendo por 4-2. Los minutos finales fueron fatídicos para los chestanos.

En segunda, este año contamos con dos representantes. La UD Yátova visitaba al Quart de Poblet; feudo en el que perdió por 2-1. Tanto de Iván de penalti. El otro representante de la comarca el Atètic Turís, equipo que descansaba. Informa Álvaro Máñez.

COMPARTIR

Dejar una respuesta