Buñol da el primer paso para informatizar su propuesta deportiva

612

El área de Deportes de Buñol ha dado el primer paso para la informatización de su propuesta deportiva. Así lo ha confirmado la edil Marta Pérez, quien considera que modernizar la gestión “es la pieza angular del futuro”. El fin último no es otro que agilizar el acceso de los vecinos a las diferentes actividades que se desarrollan en la población.

En estos momentos, el consistorio está acondicionando un despacho y una sala de reuniones en el pabellón; que actuarán como punto de encuentro para asociaciones, clubes y particulares. Aquí se canalizará toda la información y se ofrecerá a los vecinos la posibilidad de realizar los trámites on line.

“Es necesario que haya un lugar en el que la gente se reúna y en el que podamos ofrecer charlas. Además, aquí se informará de horarios y demás datos de interés sobre las actividades que se desarrollan. En definitiva, lo que buscamos es modernizar y coordinar todo lo relacionado con el Deporte en Buñol. Entendemos que este es el camino”, concluye la munícipe.

Publi agrupada

COMPARTIR

Dejar una respuesta