Medallista y ejemplo a seguir

523

La trayectoria de Elena López como gimnasta ha sido objeto de orgullo para quienes vivimos en Turís. Y los es, no sólo por los éxitos deportivos cosechados, sino también por la sencillez con la que ha vivido nuestra paisana este espectacular salto cualitativo que la ha encumbrado a lo más alto.

Elena, recientemente medallista olímpica, ha confirmado a los más peques que en ocasiones los sueños se convierten en realidad. Ella es un ejemplo de constancia, de entrega y de incontestable calidad humana; unas señas de identidad que le hacen ser querida y apreciada por todos sus conciudadanos.

Somos muchos los que seguimos sus coreografías con gran interés, pues su éxito es el éxito de Turís. Es el éxito de una decidida apuesta por el deporte en nuestras población.

No olvidemos que al nombre de Elena López se unen los de otros muchos ilustres turismos que han destacado  en diversas disciplinas deportivas y que se han ganado el respeto y admiración de todos y cada uno de nosotros.

Atendiendo a los resultados obtenidos y al notable beneficio sobre nuestros hijos de la práctica deportiva, no puedo más que animar a que se siga ayudando a los colectivos sociales y particulares que trabajan a diario y en silencio para que Turís tenga una digna representación.

Por último, no quiero olvidarme de aquellos que no compiten, pero que se suman a la practica deportiva con el mero propósito de preservar su salud y de actuar como ejemplo para las generaciones venideras.

A todos, muchísimas gracias. Turín os debe mucho.