Emilio Tamarit ficha por el Atlético Aldaia tras una vida dedicada al frontenis en Buñol

1884

Después de 26 años jugando al frontenis y ayudando a su consolidación en Buñol, Emilio Tamarit ha decidido afrontar un nuevo reto deportivo. Este reconocido deportista buñolense ha fichado recientemente por el Club Frontenis Atlético Aldaia, equipo que milita en División de Honor.

Tamarit, criado en el Club Frontenis Buñol, ha tomado una decisión que ha calificado como «difícil», ya que deja atrás «a muchos compañeros y amigos».

«Es en Buñol donde he crecido como jugador y donde he vivido muchas alegrías y decepciones. Me voy con la conciencia tranquila y tras haber intentado hacer las cosas lo mejor posible. Voy a seguir de cerca lo que haga mi club, pues les deseo toda la suerte del mundo. Considero que merecía intentar algo nuevo y tratar de alcanzar nuevas metas», comenta a DXTLlider.es.

Tras más de dos décadas y media jugando al frontenis, Emilio Tamarit echa la mirada hacia atrás y se muestra «satisfecho» por todo lo conseguido; no en vano, ha disputado 300 torneos, ha sumado más de 100 títulos a su currículum deportivo, destacando el tercer puesto de la Comunidad Valenciana en categoría Juvenil.

Llegados a este punto, ya sólo queda desearle que tenga el éxito que merece.