El Atlètic Turís presenta a sus equipos ante una entregada afición

934

Con el paso de los años, el fútbol se ha convertido en uno de los referentes deportivos de Turís. Así, no es de extrañar el interés que ha despertado la presentación de los equipos que esta temporada militan en la escuela local.

El Camp Municipal ha acogido este viernes la puesta de largo del Atlètic Turís, entidad que cuenta con el entregado apoyo del consistorio municipal. Así, tanto el regidor de Deporte Base y máximo responsable de la Escuela Municipal, Gabi Hervàs, como el alcalde de la población, Eugenio Fortaña, se han sumado a un acto del que no han perdido detalle familiares y amigos de los futbolistas.

Hervàs destacó durante la presentación la importancia de inculcar a los más jóvenes los valores que lleva implícito el deporte colectivo y se mostró ilusionado ante la posibilidad de que alguno de los conjuntos pueda ganar el campeonato liguero.

Los siete equipos se han personado sobre el césped junto a sus entrenadores para posteriormente protagonizar una entrañable foto de familia que ya queda para el recuerdo.

A destacar la ilusión de los más peques y el beneplácito climatológico. Informa Rafa Puchades.