Victorias de Atlètic Turís y CD Buñol en categoría Juvenil y meritorio empate del CD Cheste

766

Suerte desigual para los equipos juveniles de la comarca en la última jornada liguera. En Prefrente (Grupo III), el CD Cheste sacó su casta para igualar el partido que le midió al CE Alberic Promeses (2-2).

En Primera (Grupo IV), el Juventud Chiva vencía por 0 a 1 en Requena cuando el colegiado decidió suspender el choque por falta de luz. En esta misma categoría, el Cd Buñol se impuso de forma clara a la UD Quart de Poblet (0-3), por lo que sigue en la zona noble de la clasificación.

En Segunda (Grupo VI), el CF Atlètic Turís venció por 6-2 al Deportivo La Rambleta CF, mientras que la UD Godelleta perdió 1-8 en casa frente al UD Aldaia CF.

Los compromisos para el próximo fin de semana son los siguientes: el CD Cheste visitará la cancha del C.D.B. Massanassa, mientras que CD Buñol y CF Juventud Chiva jugarán sus partidos en casa frente al U.D. Castellar-Oliveral y U.D. Fonteta, respectivamente.

El CF Atlètic Turís también repite esta semana partido en casa y recibe la visita del U.E. Alaquàs i Walter, mientras que la UD Godelleta visitará el campo del F.B. A.C. Benaguasil el sábado a las 16:00. Informa Álvaro Máñez.