Chapi cambia el modelo de juego del CD Cheste «a fin de adaptarlo a las virtudes de los futbolistas»

1368

Francisco Javier Gómez “Chapi” ha decidido dar un giro de timón al modelo de juego del Club Deportivo Cheste. El míster nos comenta que con esta decisión busca «potenciar las virtudes de cada futbolista, pero siempre en favor del equipo».

«En los últimos días hemos hablado con los jugadores y les hemos comentado tanto el cambio de sistema como de premisas. Todos ellos se han mostrado a favor de esta decisión, lo que vuelve a confirmarnos que contamos con un grupo humano espectacular», nos comenta.

Como se ha confirmado a DXTlider.es, el cuerpo técnico ya ha comenzado a trabajar esta idea de juego a fin de poder aplicarla en los próximos enfrentamientos. El balón parado y la velocidad en la zona de ataque son aspectos en los que se está insistiendo.

«Vamos a apostar por un repliegue intensivo y las salidas rápidas a la contra. Entendemos que ahora lo que importa es dar seguridad atrás y que lleguen los resultados. Así pues, si concretamos algún fichaje en las próximas semanas será con este modelo de juego como premisa», detalla el entrenador chestano.

Aunque todavía quedan 63 puntos por disputarse, los amarillos confían en poder comenzar a sumar cuanto antes. El próximo rival es el Ribarroja CF, «un equipo de entidad ante el que vamos a probar todo lo que estamos trabajando».