Empate del equipo Alevín del Club Balonmano Buñol frente al Torrent en un intenso choque

1028

El equipo Alevín del Club Balonmano Buñol ha cosechado este fin de semana un empate en casa frente al Balonmano Torrent. El choque ha sido muy disputado, aunque los buñolenses son quienes han ido por delante durante buena parte del mismo. En el último cuarto, los visitantes han apretado y han conseguido llevarse un empate que deja un sabor agridulce.

En el primer cuarto jugaron Jose, Unai, David, Loles, Adrián y Nacho, quienes lograron un cómodo 10-4. En el segundo, David, Abel, Manuel, Lucas López, Rocío, Mónica, Lucas y Agustín se vieron superados por sus rivales (6-10); en el tercero Unai, Jose, Loles, David, Carlos y Adrián volvieron a mostrar el potencial del equipo con un 8 a 3 a favor; mientras que en el último participaron Jose, Rocío, Manuel,  Abel, Lucas, Nacho, Juanma,  Dani y Lucas López (4-7).

Los goleadores han sido: David(7), Jose(4), Unai(4), Adrián, Paula, Dani, Abel y Juanma(2) y Mónica, Carlos y Manuel(1).

Desde el club se ha subrayado el comportamiento cívico y ejemplar de los familiares y amigos de los jugadores buñolenses, quienes están ayudando de forma importante a reforzar los valores del balonmano que les infunden los entrenadores. Así, el compañerismo, respeto al contrario, a l@s jóvenes arbitr@s y el disfrute sobre la cancha son los aspectos a potenciar, algo que en ocasiones olvidan los rivales. Una lástima. Informa. Jose Santos.