El Moto Club Buñol premia a sus jóvenes valores por la gran temporada realizada

1721

La entrega de trofeos a los jóvenes valores de la cantera puso el broche a la fraternal comida organizada por el Moto Club Buñol en la posada Venta Pilar, marco incomparable para el disfrute de quienes gustan del buen comer.

Ares Zanón, Kiko Matamales, Vicente Galarza e Ismael Miguel fueron obsequiados en el cierre de la  temporada por el club al que representan en cada una de las carreras y que se ha convertido en uno de los referentes de la Comunidad Valenciana.

«Los pilotos han demostrado contar con un enorme potencial. Todos ellos lo han hecho muy bien, de ahí los trofeos que les hemos entregado. Más de treinta personas hemos asistido a este acto que se ha desarrollado en un ambiente estupendo y en el que los chavales disfrutaron muchísimo. A la espera de que Kiko finalice el campeonato de Madrid y que Vicente pueda hacer lo propio en Vinaroz (Pequenduro 50 cc), lo cierto es que no podemos pedir más», nos comenta el presidente, Elio Zanón.

La edil de Deportes de Buñol, Marta Pérez, acompañó a los pequeños campeones y a sus familiares, quienes están realizando un impagable esfuerzo para que sus hijos cumplan uno de sus sueños.