Natalia Hernández y Nuray Hernández se consolidan en el top ten de la rítmica española

2024

Las gimnastas buñolenses Natalia Hernández y Nuray Hernández se consolidan en el top ten de la rítmica tras su participación en el Campeonato de España acontecido en el Palacio de los Deportes de Murcia. Ambas tuvieron la oportunidad de competir con los mejores cincuenta conjuntos del panorama nacional, por lo que regresan con la moral por las nubes.

En su primera participación en esta cita nacional se codearon con las mejores, dándoles a entender que han llegado para quedarse y dar mucha guerra. Así, las benjamines se metieron entre las cinco primeras de su categoría con dos pases extraordinarios a la altura exigida de la competición. Por otro lado, a las infantiles les faltó la fortuna para estar entre las cinco primeras. De todos modos, el extraordinario final del ejercicio las metió en el top ten de la rítmica, premiando así seis meses de duros entrenamiento en conjuntos.

Ahora, ya toca preparar la competición individual en la categoría reina de la rítmica española. Informa Salvador Hernandez.