Resultados cosechados por los equipos juveniles de fútbol de La Hoya

834

Resultados dispares para los equipos juveniles de fútbol de la comarca. El CD Cheste sumó tres puntos importantísimos que le acercan al objetivo de la salvación. En este caso, los amarillos vencieron por 1 a 0 a un rival directo; el CF E1 Valencia.

Un peldaño más abajo, el Juventud Chiva parece que le ha vuelto a coger el pulso a la competición y a falta de media parte del choque que se disputaba en Requena, donde ganaba 0-1 al descanso, se sube al carro de los de arriba. En esta misma categoría, el Club Deportivo Buñol obtuvo esta semana un empate en Manises. Los blancos arrastraban varias bajas, lo que se dejó notar sobre el terreno de juego.

Respecto a los juveniles de Segunda Regional, decir que no pudieron ganar ninguno de los dos representantes de nuestra comarca, siendo el peor parado el Godelleta. Los godelletanos son penúltimos de su grupo al caer en casa por 1 a 3 frente al Manises. Por otra parte, el Turís perdió por 2 tantos a 1 en su visita al feudo del Zafranar. Esperemos que esta semana haya más fortuna. Informa Álvaro Máñez.