Las lesiones privan al Club Deportivo Buñol del merecido premio ante el Villarreal C (1-3)

864

El fútbol no siempre premia al equipo que más lo merece. Esta es la conclusión a la que se llega tras ver el partido jugado este domingo en el Beltrán Báguena entre el Club Deportivo Buñol y el Villarreal C, un choque que ha acabado 1 a 3 a favor de los amarillos.

Pese al buen juego mostrado por los de Carlos Díaz, los tres puntos se los ha llevado un conjunto visitante que ha sabido aprovechar el cúmulo de desgracias sufrida por los blancos.

Las 4 lesiones y la expulsión decretada por el colegiado dejaban a los blancos con nueve efectivos sobre el terreno de juego. Era el minuto 70 y el Buñol perdía 0 a 2. A pesar de la inferioridad numérica, los futbolistas se vaciaron hasta conseguir el esperanzador 1-2 en el minuto 85. En el 90, el Villarreal castigó la falta de acierto de los anfitriones con el 1-3 final.

La derrota sufrida en casa deja un sabor amargo, aunque el buen juego desplegado ante un rival llamado a pelear por los puestos de cabeza deja abiertas las puertas de la permanencia. Foto Jesús Pinach.