Rulo da tres puntos vitales al Club Deportivo Buñol en un choque marcado por las expulsiones

1631

Los aficionados que se han acercado este domingo al Beltrán Báguena para presenciar el partido entre el Club Deportivo Buñol y la Unión Deportiva Rayo Ibense han podido disfrutar de un choque intenso y cargado de emoción hasta el pitido final.

La primera mitad ha transcurrido con dominio alterno, aunque la pólvora de los contendientes estaba algo mojada. La mejor ocasión en este período ha sido para Rulo, pero el meta visitante se ha lucido con una gran parada.

Justo cuando se alcanzaba el minuto 45, el colegiado ha expulsado al portero del Rayo por sus reiteradas protestas tras cometer una falta en la frontal del área. Pese a que los locales gozaron de esta buena ocasión, al descanso se llegó con el empate a cero inicial.

De vuelta al terreno de juego tras el paso por vestuarios, los de Ibi se pertrecharon bien a la espera de poder sorprender a los de Carlos Díaz. Y así fue, el Rayo Ibense se adelantó en el marcador, lo que obligó a los anfitriones a adelantar líneas en busca del empate.

En el minuto 72, Rulo de cabeza conseguía igualar la contienda, para posteriormente en el 84 hacer el tanto que certificaba la remontada.

En los últimos compases del encuentro, el colegiado expulsó a otro jugador visitante, para hacer lo mismo un minuto después con el local Edu. Así, el duelo se cerró en la faceta disciplinaria con 15 tarjetas amarillas y tres expulsiones.

Los tres puntos conseguidos en el Beltrán Báguena dejan a los blancos a sólo uno de la salvación. Informa/foto Jesús Pinach.