El equipo Cadete del Club Balonmano Buñol se impone al Oliva en el primer choque de la fase de ascenso

1138

El equipo Cadete del Club Balonmano Buñol se impuso por 31 a 26 al Oliva en el partido de ida de los octavos de final de la fase de ascenso a Rendimiento. Los de Teo Pros salieron muy serios desde el primer minuto y controlaron el partido de inicio a fin.

El choque comenzó muy igualado, ya que el Oliva es un rival complicado. No obstante, los de Buñol tiraron de una buena defensa y mucha efectividad en ataque para ir cogiendo distancia en el marcador, hasta conseguir 5 goles de renta que le valen para afrontar el choque de vuelta, este fin de semana, con algunas garantías. Sin embargo, la empresa no será fácil, ya que el Oliva en su feudo se crece.

Por su parte, el equipo Juvenil perdió los dos partidos que jugó este fin de semana. Primero el viernes ante Juan Comenius y el sábado a domicilio ante el Torrente. De esta manera se cierra su participación en la liga, a la espera de iniciar su andadura en la Copa.

El Infantil cayó en su desplazamiento a Favara, 19 a 15, mientras que el equipo Alevín y los conjuntos de los tres colegios de la localidad disputaron el domingo por la mañana un torneo de balonmano ante el Catarroja y el Colegio Pablo Neruda. Sin duda, una mañana llena de balonmano donde los más pequeños disfrutaron de este gran deporte.

Finalmente, el equipo Senior sólo pudo empatar ante el Burjassot a 14. Partido raro y feo de los de Fernando Cárcel, quienes consiguieron un punto in extremis en un choque en el que ambos conjuntos estuvieron muy atascados en ataque. A la postre, el Senior suma un punto, aunque sigue en la zona media-baja de la tabla.