Las bajas obligan a la Unión Deportiva Yátova a recomponer el primer equipo

1322

Hasta un total de siete jugadores han causado baja en la unión Deportiva Yátova en los últimos meses; unos lo han hecho por cuestiones personales y otros por las inoportunas lesiones.

Como nos explica el presidente de la entidad, Víctor Perelló, el trabajo y los estudios han obligado a dejar el equipo a tres futbolistas importantes como Juanjo, Brian y Manu Merenciano. «A su vez, por lesión de larga duración hemos perdido a Óscar (clavícula) Paco Ramírez (hombro), David Montó (rodilla) y ahora Sebas (rodilla). Todos ellos han sido operados y causan baja toda la temporada. Sin embargo, el club cuenta con ellos para la próxima», afirma.

La cómoda renta conseguida en las primeras jornadas del campeonato, en las que llegó a coquetear con el liderato, permite afrontar esta situación con mayor tranquilidad. Además, el club ha decidido apostar por los jóvenes valores de la cantera; a quienes se quiere dar minutos en la segunda mitad del torneo. En la foto, plantilla con la que comenzó la temporada.