El viento condiciona el normal desarrollo de la jornada futbolística en La Hoya

1227

La intensidad del viento, que se ha convertido en una de las noticias de portada en el apartado meteorológico, también lo es en lo deportivo. Sobre todo, porque esta incidencia climatológica ha condicionado el normal desarrollo de la jornada futbolística en La Hoya de Buñol-Chiva de este fin de semana.

Tal como se ha informado a DXTlider.es, en Chiva se han suspendido los partidos matinales de fútbol-8 en el campo Vista Alegre debido al fuerte viento y a la caída de unos postes ubicados detrás de la portería.

El presidente de la entidad, Juan Agramunt, nos comenta que esta incidencia no impide que se jueguen los choques del Infantil y Cadete previstos para esta tarde de sábado.

En esta misma población, la valla del campo de La Multa ha caído literalmente al suelo (ver foto). A pesar de ésto, en estos momentos se juega el partido entre el Chiva B y el Villena; al considerar el colegiado que no hay riesgo para la integridad de jugadores y espectadores.

En Yátova, el partido de categoría Cadete entre la Unión Deportiva y el CD Buñol ha sido suspendido debido a las fuertes rachas de viento, al igual que ha ocurrido con el derbi entre el equipo local Infantil y el Atlético Macastre.

En Buñol, como nos comenta el presidente, Amadeo Sáez, los partidos programados en el Beltrán se adelantaron al viernes, mientras que el resto se jugaban fuera, por lo que la afección ha sido menor.

Campo Vista Alegre