Godelleta acoge este fin de semana la final del Trofeo Generalitat de galotxa

869

Godelleta se confirma como uno de los referentes de la pelota valenciana. Tal como ha anticipado a DXTlider.es el presidente de la Asociación Pelotari local, José Valero, «este mismo viernes se ha notificado que vamos a acoger la final del Trofeo Generalitat de galotxa. Se trata de una cita que fue aplazada en su día por la lluvia y que iba a celebrarse en Albuixech. La organización, atendiendo a la amenaza climatológica de este fin de semana, ha decidido trasladar a Godelleta la final. Así pues, vamos a tener la oportunidad de acoger la primera gran cita del año».

Se da la circunstancia de que en apenas unos días se hará oficial también la elección de este municipio como sede de la gran final del Trofeo El Corte Inglés. La organización de este evento ha tenido este gesto hacia el Club de Pelota godelletano en su 50 aniversario y en reconocimiento a su implicación en la promoción de este deporte.

José Valero no ha ocultado su satisfacción por estas dos noticias y se muestra esperanzado de que ayuden a una mayor potenciación de este deporte en el municipio.

«Este año que acabamos de inaugurar va a ser ciertamente intenso, pues a estas dos finales se une la conmemoración del 50 aniversario del Trofeo Moscatel. Considero que atravesamos un buen momento y me siento muy apoyado en mi primer ejercicio en el cargo», afirma.