Festival de goles en el Beltrán Báguena en la victoria del CD Buñol ante el CD Segorbe (5-2)

2063

La afición ha respondido a la llamada y ha llenado el campo Beltrán Báguena en el importantísimo partido que ha enfrentado al Club Deportivo Buñol y al CD Segorbe; un choque que ha acabado con victoria de los anfitriones por 5 tantos a 2.

Las cosas no empezaron bien para los de Carlos Díaz, ya que en el minuto 8 se adelantaba el Segorbe. Este gol no cambió la actitud de un Buñol que siguió desplegando su juego de toque.

La recta final del primer tiempo ha sido ciertamente frenética. En el minuto 40 Lander anotaba el tanto del empate tras una gran jugada, aunque un minuto después volvía a adelantarse el conjunto visitante en una acción en la que se reclamó fuera de juego. En el 43, el Buñol volvía a empatar gracias a una falta transformada por Rulo (2-2), resultado con el que los jugadores se marchaban a los vestuarios.

Comenzaba la segunda parte con un Segorbe completamente atrás. Así, el Buñol seguía generando ocasiones, pero no lograba definir. Llegado el minuto 61, Lander cabeceaba a la red un centro medido desde la izquierda para poner a los blancos por delante en el marcador. Apenas tres minutos después, una jugada de estrategia en un saque de falta permitía a Rulo transformar el 4-2. En la recta final, Ángel batía al meta visitante después de marcarse una bonita jugada personal (5-2).

En la parte positiva, destacar el ambientazo que se ha vivido en el Beltrán Báguena y la buena actitud de los futbolistas. En la negativa, la lesión muscular del capitán Edu, pieza clave en el engranaje del equipo. Informa Daniel Masmano.