Elena López apadrina el exitoso Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica acontecido en Cheste

1269

Los clubs de gimnasia rítmica Buñol y Turís-Cheste han celebrado recientemente una nueva edición de su Trofeo Nacional, esta vez limitado a las categorías Base Individual y Copa Conjuntos. El trofeo aconteció en Cheste y contó con la participación de gimnastas de clubs de la Comunidad Valenciana, así como de Castilla la Mancha y Murcia.

La primera toma de contacto con el tapiz se saldó de forma muy positiva para las gimnastas de los dos clubs, quienes mostraron sus ejercicios a las jueces.

En categoría individual participaron Miriam Gilabert, Arlen Sánchez, Altea Atienza, Ángela Miguel y Andrea Vega. En categoría de conjuntos compitió el Alevín formado por: Alicia Sánchez, Eva Oliva, Marta Boluda, Noa Cervera y Lucía Santos.

El trofeo marca el punto de partida para corregir errores y perfeccionar la ejecución y dificultad de los montajes al objeto de afrontar con garantías la nueva temporada.

Esta cita contó con la inestimable participación de la exgimnasta de nuestro club y miembro de la selección española y subcampeona olímpica, Elena López. La turisana aceptó la invitación para participar en la ceremonia de entrega de medallas, causando gran admiración entre las participantes.