Avalancha solidaria en Buñol con motivo de la marcha RunCáncer

2059

La marcha solidaria prevista este sábado 1 de abril en Buñol, enmarcada en el circuito RunCáncer, ha desbordado toda previsión. Así lo confirma la portavoz de la Junta Local de la AECC, Amparo Sanz, quien anticipa a DXTlider.es que a día de hoy ya se han vendido 2.700 dorsales, por lo que no es nada descabellado alcanzar los 3.000. La cifra es ciertamente espectacular, sobre todo si se compara con la de otros municipios que han organizado una prueba similar.

El espíritu de colaboración tanto de los vecinos de la población como de otras colindantes ha ayudado a que este evento deportivo haya cristalizado en una avalancha solidaria que ha causado autentica sensación en los promotores de la prueba.

«Estamos muy satisfechos por la respuesta de la gente, ya que a día de hoy siguen pidiéndonos dorsales en los puntos de venta. En Valencia están cada vez más sorprendidos con lo que está ocurriendo en Buñol. Otro ejemplo de la implicación vecinal es la venta de camisetas; ya que en apenas un día se han agotado las primeras quinientas», comentan desde la AECC.

La marcha consta de 4’5 kilómetros y ha sido diseñada por los representantes del Club Correores de Buñol. La salida se ubica en el paseo de San Luis, un emplazamiento ciertamente espectacular (17 horas).