El joven guardameta de la UD Yátova José Miguel Hernández entrenará con el Valencia CF

3153

El Valencia Club de Fútbol ha citado al joven guardameta José Miguel Hernández Sánchez para realizar varios entrenamientos en su escuela. El futbolista, que milita actualmente en el equipo Infantil de la Unión Deportiva Yátova, recoge con esta citación el premio al trabajo realizado esta temporada.

Desde el club se ha felicitado públicamente al jugador, a los entrenadores de la entidad, así como a todos aquellos que hacen posible «que algunos sueños se hagan realidad».

«La Junta directiva a la que represento sentimos una gran alegría y orgullo por hechos como éste. El año pasado, otro portero, concretamente Pablo Rodríguez, fichó por el Levante UD, entidad en la que juega como titular del equipo Cadete. Además, debo añadir que otro jugador, en este caso Diego Llorens, se está formando en la escuela del Valencia CF. Lo mejor de todo ésto es comprobar que los futbolistas de pueblos más alejados de la capital tienen la posibilidad de prosperar en el mundillo del fútbol. Ahora, ya todo depende de la suerte, del trabajo y de la calidad de cada uno de ellos», afirma el presidente de la UD Yátova, Víctor Perelló.