Los dos equipos alevines del CB Buñol se asientan en el liderato

973

Los equipos alevines del Club Balonmano Buñol siguen con paso firme en las ligas especiales que disputan en las últimas fechas. En este caso, los dos equipos jugaron en casa y consiguieron imponerse a sus respectivos rivales.

A primera hora compitieron los alevines más pequeños (año 2006) contra el Club balonmano  Llíria. Un partido que solventaron los buñolense muy bien. Ganaron dos partes y empataron una. El resultado final fue de 5-3, por lo que se colocan al frente de la clasificación. Jugaron: Juanma, Dani, Manuel,Lucas, Agustín, Paula, Rocío, Lucas Pérez y Carlos .

Después se pudo ver otra prueba de fuego para los alevines del año 2005. Esta vez, contra el Club Handbol Marni Levante. Choque interesante frente a otro club importante de la provincia. El comienzo estuvo muy igualado con acciones y goles para los dos equipos. Al término del primer tiempo, el marcador reflejaba un 9-11 en contra, pero la buena visión de los entrenadores permitió frenar a sus jugadores más importantes, lo que ayudó al robo de muchos balones y a montar contrataques claros que se transformaron en goles. Al final, 22 a 16 a favor de los de Buñol, resultado que les consolida en el liderato. Jugaron: Juanma, Jose, David, Unai, Manuel, Loles, Adrián, Abel, Nacho y Carlos. Informa Jose Santos.