El CD Cheste, más cerca de Primera Regional tras caer en LLíria

1276

El Club Deportivo Cheste no pudo dar continuidad a su buena racha de resultados de las últimas jornadas al perder por un ajustado 2 a 1 en Llíria.  Una derrota que convierte en remotas las opciones de salvación. A falta de 18 puntos por disputar, la distancia con la salvación se encuentra a 12, con el añadido de tener que enfrentarse en estas seis últimas jornadas que restan a equipos de entidad como el Quart de Poblet, Vilamarxant, Ribarroja y Utiel, además del Alginet y Discóbolo.

En el último encuentro, el CD Cheste tuvo opciones hasta el final, sobre todo por la falta de acierto de los locales de cara a gol. Los amarillos han pagado un precio muy alto en este partido, ya que pierden a 5 jugadores para la próxima jornada; Carlos Gómez y Joan dicen adiós a la temporada por las lesiones sufridas y Pascu, Cerverón y Carceller serán baja por sanción. En este punto, el club ha decidido presentar alegaciones por este último. No en vano, hay bastante malestar por la actuación arbitral en Llíria, ya que hubo una jugada que pudo cambiar el devenir del partido; corría el minuto 44 cuando el local Ernest, quien ya había sido amonestado con anterioridad, cometía una dura entrada. El colegiado pone la mano en su bolsillo para mostrarle la tarjeta y al ver que éste ya tenía una decide no mostrarla. En esta misma acción expulsa al míster Chapi por su protesta.

Además, el árbitro se mostró excesivamente riguroso al amonestar a los jugadores amarillos. Con el descenso a punto de consumarse, Chapi tendrá que ingeniárselas para presentar un equipo para competir esta próxima jornada por la falta de defectivos por lesión y sanción. Informa Chimo Mir.