El Club Deportivo Cheste consuma su descenso a Primera Regional al caer en Vilamarxant (4-0)

1081

El Club Deportivo Cheste ha certificado el descenso a Primera Regional en la jornada 30 de competición al caer derrotado por 4-0 en Vilamarxant. Pese a todo, el resultado no demuestra lo que ocurrió sobre el terreno de juego.

En la primera mitad, el planteamiento de Chapi puso en apuros a su rival; que no estuvo cómodo y no consiguió crear peligro en la meta de Tomás. Tan sólo una jugada desafortunada de Arroyo en una falta lateral terminó con un autogol que puso en ventaja a los locales. El Cheste dispuso de dos buenas ocasiones en las botas precisamente de Arroyo en las que el meta local abortó el peligro.

La segunda mitad siguió con el mismo guión; dominio del balón del Vilamarxant, pero sin peligro. Todo cambió con el gol olímpico de Hector Micó que supuso el 2-0. El Cheste no se rindió y pasó a dominar y a llegar con peligro. Así, dispuso de un lanzamiento lejano de Arroyo que hizo que el balón se estrellara en el larguero. Aunque pareció que el esférico botó dentro, el asistente no señaló nada. El Cheste, justo cuando buscaba meterse en el partido, encajaba el 3-0 en un contragolpe y el 4-0 en tiempo de descuento.

Para mayor desgracia, el Juvenil también certificó su descenso a Primera Regional al caer por 3-0. El equipo ha estado muy mermado de efectivos toda la temporada y en estas últimas jornadas está jugando en cuadro los partidos; una lástima porque este equipo tiene un gran potencial que seguro que podrá mostrarse la próxima temporada.

El hecho de que buena parte de la plantilla sea de primer año les ha hecho perder muchísimos partidos, pues la condición física de sus rivales, la mayoría de tercer año, es determinante en esta exigente categoría. Informa Chimo Mir.

bannermacastre2016vicente