SKB Competición toca podio en la segunda prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana

1404

Suerte desigual para los pilotos de SKB Competición en la segunda prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2017 acontecido en el complejo de motor de Albaida, una cita que ha reunido a más de 70 pilotos; distribuidos en 6 categorías.

El buñolense Pablo Lambíes subió al podio en tercera posición en la segunda de las dos carreras que disputaron, siendo octavo en la primera. De esta forma corrobora nuevamente su bien hacer sobre la pista, máxime en pruebas en las que el contacto es permanente.

En la categoría Junior, Dani Ferrer no pudo acabar la primera carrera con problemas en su carburador y fue quinto clasificado en la segunda tras una gran remontada.

Por su parte, Jordi San Andrés, piloto en la categoría KZ, finalizó quinto en la primera carrera y séptimo en la segunda. El joven estuvo a la altura del gran nivel mostrado por los pilotos valencianos y de otras comunidades.

Manu Díaz, Manager del equipo, ha agradecido a todo el equipo SKB Competición «su esfuerzo, capacidad de reacción y superación para seguir dando los buenos resultados obtenidos».

La próxima cita con el asfalto acontecerá con motivo del meeting del 14 de mayo en el Campeonato del Club Karting Gas Valencia, concretamente en el circuito Internacional Lucas Guerrero de Chiva.