Emilio Tamarit cerrará una temporada de ensueño en el Atlético Aldaia disputando la Fase de Ascenso

1233

El buñolense Emilio Tamarit disputará el Master y la Fase de Ascenso a la máxima categoría del frontenis nacional tras una excelente temporada en las filas del Atlético Aldaia, equipo que milita en División de Honor y que ha finalizado en primera posición de su grupo.

Tamarit, quien ha debutado este año en esta categoría, ha disputado un total de 15 partidas y sólo ha perdido 1. Así pues, en el ranking individual se ha confirmado como el mejor delantero de su equipo y el tercero de la general. Por puntos, el de La Hoya ha acabado en décima posición.

El hecho de no haber podido jugar en la etapa pre fallera le ha impedido estar entre los mejores de la clasificación individual, aunque eso no ha mermado su satisfacción.

«Ha sido un año increíble. Ni en mis mejores sueños imaginaba que iba a poder completar una temporada como ésta. Estoy más que contento con mi trabajo sobre la pista y con el que ha realizado todo el equipo. Ahora, lo que toca es disfrutar de todo lo que venga. Quiero agradecer públicamente la confianza que han depositado en mí los entrenadores; Paco y Vicente. Gracias a ellos y a todos mis compañeros he podido disfrutar de esta experiencia», afirma el de Buñol.