El Club Deportivo Turís remonta ante el Atlético Requenense para asegurar la permanencia

2579

El Club Deportivo Turís ha conseguido el objetivo; la permanencia en 1ª Regional. Y lo ha logrado tras un año intenso y muy difícil en lo deportivo que ha obligado al míster, Juan Sánchez, a exprimir al máximo a su plantilla.

Los rojillos se enfrentaban en el último partido al Atlético Requenense, equipo descendido. Y lo hacían con la necesidad de sumar para evitar cualquier carambola inesperada que les relegara al descenso como peor cuarto clasificado de la provincia.

En la primera parte, el conjunto visitante se adelantó en el marcador y llevó cierto nerviosismo a la grada. Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo anfitrión estuvo a muy buen nivel y consiguió los dos tantos que certificaban la remontada; el segundo de ellos desde el punto de penalti. Las ocasiones se sucedían, aunque la falta de acierto impidió que los turisanos cerraran el choque.

En la emocionante recta final, el Requenense ha fallado una pena máxima, por lo que el choque ha finalizado con esta merecida victoria que, como nos comentan desde el club, va a ser celebrada esta misma noche de domingo por cuerpo técnico, plantilla y junta directiva.