Las victorias del buñolense Pablo Lambíes premian el gran trabajo de SKB Competición en el kartódromo de Chiva

1425

El equipo SKB Competición concurría el pasado fin de semana al meeting organizado por el Club de Karting Gas Valencia (CKGV) en el Circuito Lucas Guerrero de Chiva. Y lo hacía con la única intención de probarse ante rivales de nivel, pues este año no están siguiendo este campeonato.

Tal como nos confirma el responsable del equipo, Manu Díaz, «nuestra idea era entrenarnos para el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana (CKCV), ya que las dos próximas carreras se celebrarán aquí en Chiva. Aprovechando que estamos en casa, no podíamos dejar de apoyar también el campeonato del Club de Karting Gas».

En categoría Junior, Dani Ferrer consiguió dos victorias; en DD2 Pablo Lambíes consiguió dos victorias más y mostró un gran nivel; mientras que en KZ Jordi San Andrés finalizó 6° y 5° tras medirse a los pilotos habituales que siguen el campeonato de karting de la Comunidad Valenciana.

«Hay que destacar que no estrenamos neumáticos nuevos en esta carrera, ya que la planteamos como un día más de entrenamientos, mientras que otros equipos sí lo hicieron», añade Díaz.