El IV Trail de Alborache Los Zorros deja un gran sabor de boca en los 300 participantes

1408

Notable éxito de organización y participación en el IV Trail de Alborache Los Zorros; una prueba acontecida este domingo y que se ha desarrollado por un entorno privilegiado. Algo que ha satisfecho a los 300 participantes.

El Paseo de San Jaime ha sido el punto neurálgico de una cita exigente que ha contado con el beneplácito climatológico y que ha sido posible gracias a la implicación de numerosos voluntarios y patrocinadores.

En lo estrictamente deportivo, a destacar el buen papel de los corredores de la zona. El vencedor absoluto ha sido Cristian Álvarez, seguido por el turisano Jesús Quiles Guaita y el buñolense José Carrascosa. La cuarta posición la ha ocupado Cristián Talón, de Yátova.

En féminas, la buñolense Nieves Carrascosa ha sido segunda de su categoría; mientras que por equipos, el Club Correores Buñol ha sido el que más número de atletas ha aportado.

El sorteo de mochilas, de aceite de oliva de la Cooperativa de Macastre, de un fin de semana en Teruel y de un jamón ha dado mayor sabor a este gran evento deportivo que ha posicionado al municipio como uno de los referentes del Trail provincial.