Disponibles las entradas para el Campeonato de España de Frontenis previsto en Cheste

1463

El Club Frontenis Cheste ultima los detalles del inminente Campeonato de España a celebrar del 8 al 10 de junio. Desde la organización de este evento se confirma que ya están a la venta las rifas+entradas para poder disfrutar de este espectacular torneo; que se desarrollará en las canchas de Cheste y Chiva.

Como se explica desde el club, «se trata de precios simbólicos, ya que ha de controlarse el aforo. Así pues, con cada rifa se tiene derecho a la entrada al torneo durante un día entero, con la posibilidad de disfrutar de varias partidas y las distintas actividades que se desarrollen durante esa jornada».

Los precios para quienes quieran seguir los enfrentamientos en el frontón de Cheste son los siguientes: el jueves día 8, la entrada será gratuita (dieciseisavos de final); el viernes día 9, una rifa+entrada costará 3 euros (octavos y cuartos de final); y el sábado 10, rifa+entrada tendrá un precio de 5 euros (semifinales y finales de categorías Honor y Primera).

Por otro lado, como se ha informado a DXTlider, el acceso al frontón de Chiva será gratuito todos los días.

Los interesados en seguir en primera persona este evento nacional pueden contactar con Miguel Ferrandis al teléfono 609 873 833.