Una veintena de jóvenes futbolistas solicitan probar en el CD Buñol

3171

La decidida apuesta del Club Deportivo Buñol por los jóvenes talentos le han convertido en uno de los clubes más apetecibles para quienes quieren darse a conocer en categoría nacional. Así, tal como ha podido saber DXTlider, la entidad ha recibido en las últimas fechas una veintena de ofertas de futbolistas interesados en militar la próxima temporada en el equipo de La Hoya.

Atendiendo a estas peticiones, el presidente de la entidad, Amadeo Sáez, y el Director Deportivo, Juanma Montero, han decidido dar una oportunidad a los chavales para que demuestren su talento.

«El club no quiere cerrar la puerta a ningún futbolista, por lo que hemos aceptado la propuesta que se nos ha hecho para verles en acción, concretamente el 6 y el 8 de junio próximos. Durante estas jornadas, los jugadores disputarán un amistoso con el equipo Juvenil, lo que nos permitirá determinar si dan el nivel que exige 3ª División. Esta no es una iniciativa que hayamos promovido nosotros, sino que nos viene sobrevenida por las ganas de los chavales de darse a conocer en nuestro equipo», afirma el máximo responsable de la entidad.

A la espera de conocer a los futuribles, el club prepara la hoja de ruta del nuevo proyecto; tanto para el primer equipo como para la escuela de fútbol.