Buñol apuesta por convertir su Liga de Verano en referente comarcal

1454

La Concejalía de Deportes de Buñol ha confirmado la apertura del plazo de inscripción para participar en la Liga de Verano 2017, un evento que llenará de actividad el Polideportivo de la Piscina Municipal todas las tardes de  julio y hasta el 24 de agosto, día anterior a la celebración de la Feria y Fiestas.

Este evento es organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol y Buñol es Deporte. Como novedad, en esta edición destaca las categorías por año de nacimiento de los pequeños y también que, Buñol es Deporte, «siempre parte activa de esta competición, junto a la Concejalía, tiene más peso en toda la organización y preparación de dicho acontecimiento veraniego esperado y muy participativo”, afirma Marta Pérez, edil de Deportes.

Pérez ha agradecido a todos los integrantes de Buñol es Deporte su implicación en la difusión del deporte en la localidad y ha hecho público un llamamiento a la participación.

Las inscripciones pueden recogerse ya en el Pabellón junto con el resguardo de pago. Este año también puede hacerse en la página web de Buñol es Deporte www.bunyolesdeporte.wordpress.com. El plazo finaliza el 22 de junio.

Diputación