Guiño al pasado del Club Balonmano Buñol en su 30º aniversario

1766

El Club Balonmano Buñol celebra este domingo los actos centrales de su 30 Aniversario. Y lo hace con una gran fiesta de fin de temporada en la que participarán los actuales equipos y todos aquellos que en estas tres últimas décadas han formado parte de la entidad.

Los actos arrancarán a las 10 horas con un divertido partido entre los papás y las mamás de los jugadores y jugadoras del equipo Alevín, quienes se medirán a los integrantes del propio equipo. Más tarde, entorno a las 11h, de nuevo las ex integrantes de los equipos femeninos del Club Balonmano Buñol volverán a vestirse de corto para jugar un partido en el que se vivirá grandes momentos y se compartirá intensas emociones.

Ya a las 12 horas será el turno para las  “viejas glorias” del sénior masculino. En el 40×20 del Pabellón del Planell se darán cita jugadores de distintas generaciones del Club, que en algún momento militaron en los equipos de la entidad. Sin duda, los 30 años de historia se verán reflejados en un partido único que nadie se puede perder.

Durante esta jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de una exposición fotográfica con imágenes únicas, en las que se recogen los 30 años de vida de este gran club, que sin duda ya está escrito con letras de oro en la historia de Buñol y del balonmano de la Comunidad Valenciana.

Finalmente, se celebrará una comida de hermandad en la que también estarán presentes miembros de las anteriores juntas directivas del Club, así como padres y madres de jugadores y ex jugadores. Sin duda, será una jornada para el recuerdo y para compartir muy buenos momentos.