Lucía Deusa y Nuria Monrabal, Campeonas de España de Frontenis en la modalidad Preolímpica

1650

Guadassuar ha sido testigo de un hecho histórico para el Club Frontenis Carambolo. Aquí se ha celebrado el Campeonato de España de federaciones autonómicas en las categorías de Cadete y Juvenil, con una más que notable participación de Lucía Deusa y Nuria Monrabal. 

Estas jóvenes deportistas, que llegaban a la cita como campeonas del Provincial  y del Autonómico, se han hecho con el Campeonato de España al derrotar en la final a las representantes de Castilla-La Mancha, en apenas dos sets.

Estas chicas, que competían con la Selección Valenciana en categoría Cadete, han conseguido algo histórico, por lo que la satisfacción es máxima en la entidad chivana.

En Categoría Juvenil, el Club Frontenis Carambolo estuvo representado en este evento por Ferrán Martí, Álex Deusa y Salva Uixera, quienes consiguieron con la Selección Valenciana una meritoria tercera posición.

Desde el club se ha reconocido el buen hacer de estos jóvenes deportistas, quienes cierran el año ofreciendo muy buenas sensaciones.