Las actividades deportivas, protagonistas del mes de agosto en Yátova

1101

El Ayuntamiento de Yátova ha previsto numerosas y variadas actividades deportivas para la primera quincena del mes de agosto; con las que el ente municipal busca refrescar  una intensa etapa estival.

La oferta destaca por su variedad. Así, el 8 de agosto acontecerá (21 horas) la marcha nocturna por los senderos de la población, con salida desde la plaza. Esta actividad está abierta a todos los públicos y cuenta con la inestimable implicación del grupo GEMA.

El viernes 11 de agosto, el consistorio ha programado el II Triatlón Infantil desde las 10,30 horas. En él, los participantes deberán mostrar su destreza en disciplinas como la natación, el ciclismo y el atletismo. Un día más tarde, concretamente el sábado 12, acontecerá el III Memorial Eugenio Lisarde. Se trata de una cronoescalada de ciclismo por Yátova y el Río Juanes con salida desde la báscula a las 10 horas.

Otra de las actividades destacadas es el Kangoo Power; una propuesta gratuita abierta a todos los  públicos y que consiste en saltar sobre unas plataformas. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 11. La cita se desarrollará el 15 de agosto a las 20 horas en la plaza.

El zumba también tiene su hueco en el intenso programa deportivo. Así, el día 11 de agosto (20:30 horas) se celebrará una Master Class en la Plaza de la Constitución.

Por otra parte, el 14 de agosto habrá tiro con arco a las 11 horas y un parchís humano a las 19 horas. A su vez, el miércoles 16 se ha convocado una exhibición ecuestre, y el día 21 de agosto se disputará el partido de fútbol de fiestas entre la UD Yátova y el San Marcelino (19 horas).