José Higón entrena con el CE L’Hospitalet a la espera de decidir su futuro

1308

Después de un año de emociones encontradas, el futbolista José Higón reconoce estar «ansioso» por afrontar la ilusionante temporada 2017-18. Como nos comenta, a día de hoy tiene sobre la mesa varias ofertas de equipos de 2ª B y de 3ª División, por lo que está valorando muy seriamente cada una de ellas. Sin embargo, afirma estar abierto a otras alternativas «en las que lo importante sea el proyecto deportivo».

A la espera de tomar la decisión sobre su futuro, el de Alborache se entrena con el CE L’Hospitalet a fin de llegar en buen estado de forma al arranque liguero.

Sea como fuere, entre las alternativas que se le plantean «destaca la posibilidad de regresar a Valencia»; aunque la prioridad es mantenerse en equipos que le permitan seguir desarrollándose como futbolista.

«Creo que lo importante es que el club al que vaya tenga las ideas claras y los objetivos determinados. No he decidido todavía mi futuro, pues tengo diversas opciones. La puerta sigue abierta a otras alternativas, aunque esto es algo que no depende de mí. Yo me ocupo de entrenar y de estar lo mejor posible para ofrecer un buen rendimiento», afirma a DXTlider.