Javi Pons: «Hemos pasado de pensar en la salvación a fijarnos como meta estar en la parte alta del grupo»

1997

Javi Pons, entrenador del Club Deportivo Buñol, afronta uno de los mayores retos de su carrera deportiva. Si unas semanas atrás el objetivo era luchar por la permanencia, ahora va a contar con una plantilla capacitada para ocupar la parte alta del grupo VI de 3ª División. Y todo ello gracia al desembarco del grupo inversor británico en La Hoya.

La continuidad del míster en el equipo ha sido una de las condiciones que impuso en las negociaciones el presidente, Amadeo Sáez, un gesto que Pons agradece enormemente y que le brinda una oportunidad inmejorable para demostrar sus cualidades.

«Estoy ciertamente ilusionado con este nuevo proyecto, pues hemos pasado de pensar en la salvación a fijarnos como meta estar en la parte alta del grupo. Así pues, la permanencia ya no es el objetivo», afirma el técnico.

Respecto a las modificaciones que acontecen en la plantilla, nos comenta que el club apuesta por jugadores que han militado en equipos punteros de 3ª División o en 2ª B. Así pues, el Beltrán Báguena verá fútbol de muchos quilates esta temporada.