La afición del CD Buñol, expectante e ilusionada ante el nuevo rumbo de la entidad

1158

La Posada Venta Pilar ha sido testigo de la enorme expectación que ha despertado el desembarco del nuevo grupo inversor en el Club Deportivo Buñol. Decenas de aficionados se acercaron para conocer de primera mano el proyecto deportivo y social que plantean los nuevos inquilinos de la entidad.

El acto sirvió para que el presidente, Amadeo Sáez; el gerente, Antonio Morales; y el director deportivo, Fernando Martínez «Nando», detallaran los pormenores de este acuerdo que va a permitir dar un nuevo impulso al equipo.

A propuesta de un socio, también tomó la palabra el nuevo director de la escuela, Miguel Ángel Bossio, quien detalló las líneas marco que guiarán el trabajo en esta parcela formativa.

A destacar la presencia en el acto de buena parte de los representantes del gobierno municipal, encabezados por la alcaldesa, Juncal Carrascosa; la edil de Deportes, Marta Pérez; y el concejal Rafa Pérez.

Como adelantó el director deportivo, el objetivo es estar arriba, aunque reconoció que esta temporada el grupo VI de 3ª División es uno de los más fuertes de la última década. Así pues, el reto se presenta apasionante para la plantilla entrenada por Javi Pons.

En el cierre, el club presentó la nueva equipación que lucirán esta temporada los jugadores, quienes se sumaron al acto para protagonizar la tradicional foto de familia.