Nando: «Me voy del CD Buñol porque se va la persona que confió en mí»

1945

DXTlider ha tenido la oportunidad de conversar con Fernando Martínez «Nando», quien fue elegido para guiar la parcela deportiva del nuevo Club Deportivo Buñol tras la llegada del grupo inversor.

Preguntado por la decisión de marcharse, el exjugador ha confirmado la información aportada por el club y nos ha remitido un comunicado en el que subraya su fidelidad a quien le llamó para encabezar este proyecto, Antonio Morales.

«En el día de hoy he comunicado a la directiva del CD Buñol mi decisión irrevocable de renunciar al cargo de Director Deportivo de la entidad. El motivo de esta decisión se sustenta en la renuncia, por desavenencias con el inversor, que ha presentado el gerente, don Antonio Morales. Él fue la persona que contactó conmigo para ofrecerme dicho cargo. Me voy porque se va la persona que confió en mí», explica Fernando Martínez.

Antes de su adiós, ha querido agradecer a la junta directiva «las atenciones y las facilidades» con las que le recibieron. Un agradecimiento que ha hecho extensivo a la plantilla y cuerpo técnico «por su entrega y profesionalidad», así como a la afición; de quien destaca el cálido recibimiento dispensado.

«Quiero agradecer también a las autoridades locales, empezando por el ayuntamiento, su estrecha colaboración con mi gestión durante el tiempo que he permanecido en el cargo. Les deseo a todos el mejor futuro, tanto institucional como deportivamente y les reitero mi agradecimiento», concluye.

En estos mismos términos se ha pronunciado el exgerente de la entidad, Antonio Morales, en conversación mantenida con este periódico. Como nos comenta, no cambia ni una sola coma de lo dicho por Nando y añade que es «una pena» no haber podido dar continuidad a un trabajo en el que había depositada «muchísima ilusión».

Morales ha agradecido el trato dispensado en Buñol y se ha sumado a los deseos de éxito para esta nueva temporada.