Desafío de Guerreros España apuesta nuevamente por Yátova para la batalla de 2018 en Valencia

2828

Tal como ha podido confirmar DXTlider, la organización del Desafío de Guerreros España y el Ayuntamiento de Yátova han acordado, a falta de la firma protocolaria, que este municipio de La Hoya acoja en mayo del próximo 2018 una nueva batalla de esta popular y exigente prueba atlética de obstáculos.

La excelente organización y la atención dispensada a los participantes en la edición de este año han sido determinantes para que se dé continuidad a una iniciativa que supone un enorme espaldarazo económico y que ayuda a potenciar la imagen turística de la población.

El concejal de Deportes, Víctor Perelló, ha acogido con satisfacción esta noticia y ha puesto en valor la implicación de los vecinos en este gigantesco proyecto.

«A pesar de las múltiples ofertas que tenían sobre la mesa para celebrar la batalla de Valencia, la empresa organizadora ha vuelto a decidirse por Yátova. Aquí, se confirma la importante labor desarrollada por los voluntarios y el espectacular paraje con el que contamos. Esto es un valor añadido que aporta nuestro municipio», afirma el concejal.

Desafío Guerreros