Cerca de 2.000 atletas participarán este sábado en el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas

1131

Siete Aguas se prepara para el gran acontecimiento deportivo del año; el Gran Fondo. Una cita en el que acontece este sábado y en la que, como ha podido saber DXTlider, participarán 1.918 atletas. Aunque la cifra es inferior a la del año anterior, lo cierto es que esta prueba es la que más se mantiene de todo el calendario running.

Como acto previo a la competición, este viernes (18:30 horas) en la plaza de la Constitución se celebrará una Mesa redonda en la que se contará con la presencia de buena parte de los corredores de élite que estarán este sábado en la línea de Salida de este acontecimiento atlético. Se trata de Tete de la Ossa, Ricardo Serrano, Jesús Antonio Núñez, Javier Martínez (Hermano de Chema Martínez), Youssef Aakaou, Jaouad Tougane, Miguel Vázquez, Hafid Mhamdi y Jimena Martín.

Como nos comenta el Director General de la cita, Tony Gil, la charla contará con un padrino de lujo; el actor, cantante, director y presentador, el inimitable Fernando Esteso. A todos ellos se unirá Jesús González y Donís Salvador, directores y locutores del programa radiofónico Play Running de Play Radio Valencia en la 107.7 FM.

El propio Gil ejercerá como moderador de esta entretenida cita que podrá seguirse en riguroso directo a través de Facebook Live y en la que se podrá interactuar con los protagonistas.